Afeitadora eléctrica Braun con micropeines

Maquina de afeitar Braun

Hoy describiremos a la innovadora máquina de afeitar eléctrica Braun WaterFlex WF2s quien brinda resultados efectivos en pocos minutos. Es una herramienta eléctrica con tecnología Wet & Dry y se encuentra disponible en color azul. Tiene un tamaño pequeño por lo que puede llevarse a cualquier parte.

119,99€68,90Comprar

Afeitadora eléctrica 3 opciones de corte

Además de afeitar de forma precisa contribuye al cuidado de la piel ya que su acción combinable de láminas y cuchillas proporciona un recorte perfecto, también ofrece una sensación inmejorable. La máquina puede utilizarse bajo la ducha con gel o espuma ya que sus materiales no se oxidan con facilidad.

Cuenta con un cabezal pivotante que se ajusta correctamente a los contornos de la mandíbula y bajo la barbilla. Otra de sus novedosas características es que cuenta con un sistema de corte con tres acciones para remover cuidadosamente tanto el vello corto como el largo.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...