Afeitadora eléctrica Braun CruZer para barba y cabello

Maquina de afeitar Braun

Para un buen arreglo personal se necesita de herramientas de calidad para obtener resultados precisos e inmediatos. Por esta razón presentamos la inigualable máquina de afeita eléctrica Braun CruZer 6 Beard&Head quien es capaz de recortar la barba más pequeña y el cabello dejándolo a su vez en perfectas condiciones.

53,99€34,90Comprar

Afeitadora eléctrica cuchillas afiladas

Esta herramienta es pequeña por lo que puedes llevarla de viaje, al trabajo o a donde quieras. El set incluye dos peines Clicl&Lock con 6 ajustes de duración para que se adapte perfectamente a las necesidades ofreciendo resultados siempre perfectos. Una de sus ventajas es que es completamente lavable para su limpieza.

Cuenta con una recortadora deslizante quien se encargar de perfilar la barba en la forma que desees y funciona hasta con el peine. Para lograr un corte a precisión cuenta con cuchillas excepcionalmente afiladas y su sistema de doble batería se ajusta fácilmente a las barbas más exigentes.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...