Afeitadora eléctrica Braun Series sensor de presión

Maquina de afeitar Braun

Esta máquina de afeitar eléctrica Braun series 3 3040 es perfecta para el arreglo personal de los hombres ya que tienes múltiples funciones. Incorpora una lámina con tecnología Wet & Dry para que no irrite la piel fácilmente, sus características innovadoras te van a sorprender así que adquiérela hoy mismo a un precio asequible.

119,99€68,83Comprar

Afeitadora eléctrica con micropeines

La función principal de esta herramienta eléctrica es remover el vello no deseado de diversas partes del cuerpo. Los resultados son exactos e inmediatos, especialmente porque cuenta con los micropeines quienes se encargan de llevar más pelo hacia la parte de corte para un afeitado más rápido y preciso.

Una de sus ventajas es que se puede realizar un afeitado en seco o húmedo utilizando gel o espuma durante el baño. Cuenta con prácticos elementos de corte que se mueven rápidamente para adaptarse a todos los entornos del rostro.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...