Afeitadora eléctrica HanLuckyStars 3D

Maquina de afeitar Hanluckystars

Llévate a casa esta increíble máquina de afeitar eléctrica HanLuckyStars 3D quien se encarga de remover los bellos de la barba y nariz. Ofrece resultados eficientes e inmediatos, lo mejor de todo es que se puede adquirir a un bajo coste así que esta es la oportunidad para tener un buen arreglo personal en el día a día.

59,99€30,99Comprar

Afeitadora eléctrica 3 cabezales

Para que el afeitado sea siempre perfecto cuenta con un sistema de precisión lineal que tiene la capacidad de llegar a las zonas más difíciles. Su manejo es realmente sencillo gracias a las cuchillas duraderas y diseño ergonómico que permite realizar un trabajo en pocos minutos.

La ventaja es que la máquina de afeitar se adapta perfectamente a las curvas de rostro y cuello, además se puede utilizar en seco o húmedo. Para evitar que la herramienta eléctrica se dañe se debe cubrir la cubierta protectora después de afeitar.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...