Afeitadora eléctrica Philips Uno en húmedo

Maquina de afeitar Philips

Como sabemos lo importante que es para un hombre verse y sentirse bien, hoy presentamos la innovadora máquina de afeitar eléctrica Philips AquaTouch S5420/06 la cual puede ser utilizada en húmedo y seco. Cuenta con materiales de alta calidad que permite usarlo por 45 minutos con solo cargarlo una hora.

102,99€63,98Comprar

Afeitadora eléctrica en color negro

Para un cuidado especial la máquina de afeita cuenta con una tapa protectora del cabezal y está disponible en color negro. Una de las ventajas es que las cuchillas se levantan y cortan el vello más profundo sin causar alguna cortadura. Incluye 6 cabezales Flex con cinco direcciones para un afeitado rápido y eficaz.

Con esta herramienta puedes disfrutar de un afeitado cómodo en seco o si lo deseas de un afeitado en húmedo. Otra de sus características es que permite afeitar por 45 minutos sin conectarse a ningún cable. Es todo lo que necesitas para robar miradas a donde quiera que vayas.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...