Afeitadora eléctrica TecBean 3 en 1

Maquina de afeitar Tecbean

El arreglo personal de un hombre es un aspecto que debe tomarse muy en cuenta, es por ello que hoy presentamos una máquina de afeitar eléctrica TecBean 3 en 1 que te ayudará a facilitar el trabajo en poco tiempo. El objetivo es afeitar la barba o patillas sin provocar irritación en la piel.

29,99Comprar

Máquina de afeitar eléctrica removedor de callos

Está herramienta también sirve para remover callos de los pies dejando la piel suave y sedosa. Por su tamaño portátil puedes llevarlo a todas pares ya que no ocupa demasiado espacio, además se pueden cambiar los cabezales del dispositivo de forma inmediata. Es perfecto para un afeitado exacto.

Para un manejo sencillo cuenta con certificación CE. La afeitadora y depiladora permiten eliminar el vello no deseado en de algunas de las partes del cuerpo, dejando a su vez una piel suave hasta por cuatro semanas. Otra ventaja es que cuenta con funcionamiento inalámbrico.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...