Máquina de afeitar Braun con ajuste de longitud

Maquina de afeitar Braun

Presentamos la máquina de afeitar Braun BT5070 eléctrica quien contribuye al arreglo personal de todo hombre. Su función principal es eliminar el bello crecido en el rostro y en algunas áreas del cuerpo. Es una cortadora eficiente con ajustes de longitud de ,05 mm resistente.

59,99€42,51Comprar

Máquina de afeitar con 25 ajustes

Esta herramienta cuenta con una recortadora de 25 ajustes de longitud para brindar resultados impecables en tan solo unos minutos. Cuenta con cuchillas intensamente afiladas de larga duración para lograr un corte más exacto, lo mejor es que es totalmente lavable y no se oxida como otras máquinas.

La máquina de afeitar tiene un funcionamiento inalámbrico ya que incorpora baterías potentes Ni-MH, las mismas se cargan totalmente por una hora para que después brinden 50 minutos de funcionamiento. Cuenta con un elemento de recorte deslizante para logra un perfilado sencillo. En pocas palabras podemos decir que es un gran aliado a la hora de afeitar la barba.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...