Máquina de afeitar Braun para barba y cabello

Maquina de afeitar Braun

Para un afeitado fácil, rápido y económico tenemos la máquina de afeitar Braun CruZer 6 Beard&Head quien te facilitará el trabajo en pocos minutos. No solo tiene la capacidad de remover el bello no deseado, también puede cortar cabello sin dañarlo. Una de las ventajas es que es de fácil manejo.

53,99€34,90Comprar

Máquina de afeitar con cuchillas muy afiladas

Está fabricado con materiales de calidad resistentes al agua. Cuenta con dos peines Click&Lock de 6 ajustes de longitud para que no irrite la piel mientras se realiza el afeitado. Puede llevarse a todas partes ya que su tamaño es bastante reducido.

Para lograr siempre un resultado óptimo cuenta la máquina cuenta con cuchillas excepcionalmente afiladas para realizar un corte a precisión. También ofrece un sistema de doble batería para que se adapte a las barbas más exigentes y difíciles de eliminar. Lo mejor es que se puede lavar con facilidad para un nuevo uso.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...