Máquina de afeitar CkeyiN 4 en 1

Maquina da afeitar Ckeyin

Presentamos una moderna máquina de afeitar CkeyiN 4 en 1 para un buen arreglo personal. Es perfecta para los más exigentes ya que su manejo es realmente sencillo, en pocos minutos se pueden obtener resultados asombrosos. Lo mejor es que no origina ningún daño en la piel, especialmente alegrías o cortaduras.

28,00Comprar

Máquina de afeitar 60 minutos de duración

El set cuenta con cuatro cepillos de dientes, un Trimmer de nariz, una podadora de cabello y una máquina de afeitar. Cada producto está fabricado con materiales resistentes al agua y a las caídas más fuertes, además pueden llevarse a cualquier parte gracias a su tamaño reducido.

Los accesorios se utilizan para afeitar zonas donde crece bello profundo y para cepillarse correctamente los dientes. El modelo se caracteriza por contar con una base de carga quien se encarga de trabajar hasta eficazmente por 60 minutos sin conectarse a ningún cable.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...