Máquina de afeitar eléctrica AEG sistema rotativo

Maquina de afeitar Aeg

Presentamos la máquina de afeitar AEG HR eléctrica especialmente para los hombres que les preocupa tener un buen aspecto personal. Con esta herramienta podrás remover los vellos no deseados de las diferentes partes del mundo sin provocar daños a la piel. Está fabricado con materiales de alta calidad para una mayor duración.

52,90€29,73Comprar

Máquina de afeitar eléctrica color antracita

Para tener resultados siempre exactos la máquina cuenta con un triple cabezal flexible para que la afeitada resulte más rápida. Se puede adquirir a un precio cómodo y lo mejor de todo es que se puede llevar a todas partes ya que no ocupa demasiado espacio. Además es resistente a golpes o caídas gracias a sus materiales de alta calidad.

Una gran ventaja es que ofrece protección antisalpicaduras para que el bello no provoque alergia en la piel. Cuenta con la posibilidad de funcionamiento con batería de alta potencia o con conexión eléctrica. Incorpora una pantalla multifunción para observar el indicador de carga.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...