Máquina de afeitar eléctrica Philips 2 cabezales

Maquina de afeitar Philips

Ahora existen herramientas modernas para hombres que les permiten afeitarse cómodamente y sin ningún problema desde casa. Por esta razón aquí compartimos una máquina para afeitar electica Philips PQ203 rotativa de dos cabezales quien trabaja rápidamente ofreciendo resultados sorprendentes.

23,00Comprar

Máquina de afeitar eléctrica ligera y compacta

La máquina incorpora un sistema CloseCup para un acabado perfecto y con precisión, además incorpora cuchillas auto afilables que no provocan irritaciones en la piel. Cuenta con una batería potente que permite disfrutar de 60 minutos de afeitado sin conectarse a un cable.

Una de sus características es que cuenta con cabezales flotantes individuales los cuales son ajustados perfectamente a las curvas de la cara y del cuello para un afeitado óptimo. Se debe tomar en cuenta que no incluye ningún conector por lo que se le debe colocar dos pilas AA. En pocas palabras podemos decir que es una herramienta ligera, fácil de usar y compacta.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...