Máquina de afeitar GHB 3D

Maquina de afeitar Ghb

Si quieres verte más atractivo y llamar la atención a donde quiera que vayas, esta máquina de afeitar GHB eléctrica es 3D es para ti. Brinda un afeitado más avanzado dejando a su vez una piel suave y libre de bellos. Cuenta con un sistema de corte de tres etapas las cuales se adaptan según sea la necesidad.

46,99€26,99Comprar

Máquina de afeitar 8 horas de carga

Para que la piel no se vea afectada ni mucho menos irritada, la afeitadora cuenta con cabezales. Una de las ventajas es que tiene hasta 8 horas de recarga y 60 minutos de funcionamiento duradero para que realice un buen trabajo, además su protección es sobrecarga para que no se dañe rápidamente.

Para eliminar el bello no deseado de la barba, patillas u otra zona, cuenta con un recortador de precisión para que quede perfectamente. Para un correcto uso y control de la maquina el mango ergonómico es muy resistente al deslizamiento, por tanto, resulta ser el mejor aliado.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...