Máquina de afeitar Gillette Fusión 3 en 1

Maquina de afeitar Gillette

Si quieres tener un arreglo personal más profundo sin gastar mucho dinero no te preocupes que llegaste al lugar indicado. Aquí presentamos un interesante máquina de afeitar Gillette proGlide Styler 3 en 1 para que te facilite el trabajo desde casa. Gracias a sus acabados de alta calidad en pocos minutos puede lucir diferente.

20,45€17,53Comprar

Máquina de afeitar súper cómoda

Además de ser resistente al agua y a caídas este aparato eléctrico es ideal para para afeitar, perfilar y cortar el bello de diversas zonas. Se caracteriza por ser dos veces más cómoda que MACH3 durante el afeitado. Incorpora las mejores hojas de Gillette para recortar a prueba de agua.

Es importante mencionar que se trata de una herramienta de precisión para remover el bello tanto de la cara como del cuerpo. Para que la máquina trabaje correctamente cuenta con batería de micropulsaciones quien contribuye a reducir la fricción y a aumentar el deslizamiento de afeitado.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...