Máquina de afeitar Philips sin cable

Maquina de afeitar Philips

El arreglo personal de un hombre es muy importante para el día a día, es por ello que aquí presentamos una máquina de afeitar MultiGroom QG3320/15 con cabezales flexibles para que no provoque cortadas durante la sesión. Gracias a sus materiales de alta calidad la piel no se irrita tan fácilmente por lo que resulta eficiente.

82,99€57,88Comprar

Máquina de afeitar con sistema Tounch

La máquina de afeitar es fácil de manejar ya que permite 50 minutos de uso sin conectarlo a ningún cable. Cuenta con un sistema QuickRinse que puede lavarse rápidamente con el grifo para que quede limpio nuevamente y con un sistema PowerTouch de Philips.

Una de las ventajas es que puede remover la barba más corta, permitiendo a su vez dejarlo con el estilo que se desee. Se puede llevar a todas partes ya que su tamaño es reducido. Su precio no es tan elevado así que esta es la oportunidad de optar y disfrutar de este aparato.

Qué opinas?

Otros Productos

Afeitadora eléctrica Hair Clippers

Maquina de afeitar Clippers

Presentamos la máquina de afeitar electria Haur Clippers a prueba de agua que ofrece resultados sorprendentes e inmediatos. Es un sistema de afeitado de precis...